miércoles, 17 de agosto de 2011

ATIENDE SECRETARIO DE EDUCACIÓN QUEJAS DE PADRES DE FAMILIA









TIJUANA, B.C. A 17 DE AGOSTO DE 2011.- El Secretario de Educación Javier Santillán Pérez recorrió planteles de Educación Media Superior del Estado, para escuchar de viva voz las preguntas e inconformidades de los padres de familia relacionadas con la educación de sus hijos.

El funcionario les comentó que se ha reunido con los titulares de los subsistemas con el fin de encontrar espacios para jóvenes que han reclamado un lugar en preparatoria, ante la negativa de las autoridades correspondientes de proporcionar un terreno en el municipio de Tijuana para construir un nuevo plantel.

Además Javier Santillán, durante su visita por los planteles verificó la aplicación y aceptación de los estudios socioeconómicos, instruyendo a los directores a que como funcionarios públicos tienen el deber de orientar y atender directamente a la gente.

Cualquier reporte sobre las escuelas favor de reportarlo a la línea educativa 01.800.7887322

5 comentarios:

  1. por que elogian tanto al secretario de educacion que sabe perfectamente que los maestros interinos del estado no estamos recibiendo salario desde hace 4 o 5 anos.

    ResponderEliminar
  2. porue el secretario sí está trabajando. tu misma debes saber cómo es que se vició el SEE, de parte de todos (sindicato, maestros, burócratas, política y hasta padres de familia) y nadie había querido resolver problemas. se entienende que es más fácil quejarse y criticar que hacer las cosas. todavía siguen muchas inercias de parte de todos, pero al menos Santillán sí ha querido y está haciendo lo que otros no quisieron.

    ResponderEliminar
  3. SR. SECRETARIO LOS MAESTROS QUE IMPARTIERON LOS CURSOS ESTATALES NECESITAN QUE SE LES PAGUE..YA PASARON 3 MESES Y NADA DE PAGO...POR FAVOR ES UNA INJUSTICIA QUE YA PASEN 3 MESES DE QUE SE IMPARTIERON Y NO SE HA PAGADO....AYUDA POR FAVORR!!!!

    ResponderEliminar
  4. mira estas opinando tonteras .. no hables si no conoces por favor .. calladita te vez mejor... a vemos maestros que no hemos recibido un sueldo. palera. aqui lo que importa es la justicia. aqui no importan partidos politicos ... nosotros si estamos cooperando con la educacion y GRATIS.. y los que no trabajan son aviadores del snte. senor secretario ya pague USTED SE COMPROMETIO RECUERDELO.

    ResponderEliminar
  5. como es posible que tengan maestros con problemas de alcoolismo en escuelas trabajando y no obstante sin cedula profecional investiguen a yadira martinez rios que imparte clases en escuela alba roja en tijuana b.c.

    ResponderEliminar