jueves, 4 de octubre de 2018

DOCENTES DE ESTADOS UNIDOS VISITAN SECUNDARIA TÉCNICA 29


TIJUANA, B.C.- Jueves 04 de octubre de 2018.- Como parte del recorrido que llevarán a cabo esta semana por planteles de educación básica y media superior de Tijuana, Tecate y Ensenada, el Gobierno de Baja California dirigido por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), organizó esta semana la visita de 35 docentes de los Estados Unidos de América a la Secundaria Técnica No. 29.
Lo anterior a fin de que los docentes conozcan las estrategias didácticas que se utilizan en la  entidad, como una estrategias impulsada por el Secretario de Educación y Bienestar Social y Director del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos, Miguel Ángel Mendoza González, para incidir positivamente en la formación de los alumnos que muchas veces compartimos las dos naciones.
Los 35 docentes que visitaron la secundaria cursan actualmente la licenciatura en Educación Bilingüe en la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) y tendrán la oportunidad de llevar a cabo observación e impartición de clase durante estos días, así como de participar en diversas sesiones de retroalimentación organizadas por el Programa Binacional de Educación Migrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario