miércoles, 3 de octubre de 2018

ENTREGA SEE APOYO A DIF ESTATAL PARA DAMNIFICADOS DE SINALOA






·         Aceite de cocina, material de higiene y de aseo personal, productos de limpieza, alimentos enlatados, café, galletas, sopa, agua, cereales, despensas básicas, entre otros, fueron los productos aportados por personal del Sistema Educativo Estatal.

MEXICALI, B. C., miércoles 03 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal dirigido por Miguel Ángel Mendoza González, entregó a DIF Estatal más de 5 toneladas de material de ayuda para las personas damnificadas del estado de Sinaloa.

En la recolección de ayuda participó personal de las delegaciones de Ensenada, Tijuana, Tecate, Mexicali, Playas de Rosarito y la delegación de San Quintín, que trasladaron lo recabado hasta los centros de acopio instalados por el DIF Estatal en los municipios.

En el municipio de Tijuana, la Licenciada Brenda Ruacho de Vega, presidenta de DIF Estatal recibió lo colectado por el personal del SEE en este municipio.

La titular de DIF Estatal, agradeció el apoyo entregado e indicó que en la presente fecha finaliza la recepción de material, y continúa un proceso de verificación, acomodo y embalaje de los diferentes recursos entregados.

Mencionó que en casos como el presente se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para el traslado aéreo del material hasta las zonas afectadas.

En el municipio de Mexicali, Alejandro Bahena Flores, Subsecretario de Educación Básica, entregó el material recopilado en las diferentes oficinas del SEE, a Juan de Dios Valenzuela, subdirector General Operativo de DIF Estatal, quien lo recibió a nombre de la titular Brenda Ruacho de Vega.

Bahena Flores expresó la disposición y compromiso del personal del SEE por participar y colaborar en convocatorias como las que realiza DIF Estatal, sobre todo cuando se trata de ayudar a personas que sufren afectación por situaciones naturales, en este caso climáticas.

Aceite de cocina, material de higiene y de aseo personal, productos de limpieza, alimentos enlatados, café, galletas, sopa, agua, cereales, despensas básicas, entre otros, fueron los productos aportados por personal del Sistema Educativo Estatal para auxilio de los sinaloenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario