viernes, 26 de octubre de 2018

EL SEE CONTINÚA CON JORNADA DE MEJORAMIENTO, "UN DÍA POR TU ESCUELA"









·         En esta ocasión las escuelas beneficiadas fueron la telesecundaria No. 19 y el J.N. Jaime Sabines


ENSENADA, B.C. Viernes 26 de octubre de 2018.- El Gobierno Estatal, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), continúa apoyando en la limpieza y mejoramiento de los planteles de educación básica  con el Programa "Un día por tu Escuela".

La delegada del SEE en el municipio de Ensenada, Adela Lozano López, explicó que al igual que la semana pasada este viernes se vieron beneficiados dos planteles públicos con las mejoras del entorno escolar.

"Por iniciativa del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González, en todo el Estado se llevan a cabo actividades de remozamiento y limpieza de las escuelas, donde participan el propio secretario, delegados, personal administrativo del SEE, directivos, docentes, comunidad y padres de familia", manifestó Lozano López.

En esta ocasión le correspondió al departamento de educación preescolar y secundaria organizar las actividades para beneficiar al Jardín de Niños Jaime Sabines ubicado en la colonia Las Flores de Maneadero y en la telesecundaria No. 19 ubicada en la colonia Aeropuerto.

La delegada Lozano, indicó que el SEE apoya con los insumos de limpieza y herramientas para el aseo de patios de los planteles y encalado en los árboles, misma que se seguirá realizando cada viernes en distintos planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria de la zona urbana de la ciudad.

Recalcó que estas acciones por parte de la administración estatal, vienen a reforzar la relación entre autoridades educativas y padres de familia, al coadyuvar esfuerzos por mejorar la imagen de las escuelas y promover el sentido de pertenencia en los alumnos para que cuiden de ellas, por lo que exhortó a los padres de familia para que acepten la invitación que estarán realizando los directores de las escuelas y los Consejos Escolares de Participación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario