martes, 2 de octubre de 2018

REANUDAN CLASES EN MEXICALI (CIUDAD Y VALLE) MAÑANA MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE, CONTINÚA SUSPENSIÓN DE CLASES EN SAN FELIPE Y SUR DE ENSENADA




·         Regresan a clases mañana miércoles todos los niveles educativos (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades) en Mexicali ciudad y valle.

·         Miércoles 03 de octubre, continúa suspensión clases en educación básica y media superior, en San Felipe y sur de Ensenada, sin embargo, personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación SI SE PRESENTAN EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS. Nivel Superior (Universidades) reanuda clases.

·         En los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y ciudad de Ensenada CONTINÚAN LAS CLASES de manera normal

MEXICALI, B.C.- Martes 02 de octubre de 2018. El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad en general que mañana miércoles 03 de octubre SE REANUDAN CLASES EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DE MEXICALI (Ciudad y Valle), y continúa la suspensión de clases en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en el puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros.

Sin embargo, es importante precisar que mañana miércoles 03 de octubre en San Felipe y Sur de Ensenada, que el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación SI SE PRESENTAN EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS, con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa. Nivel Superior (Universidades) reanuda clases.

En los municipios de Ensenada (área ciudad), de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, SI HAY CLASES.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, exhortó a la comunidad a seguir atentos de los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario