viernes, 26 de octubre de 2018

RECIBEN ESTÍMULOS PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN









·         Fueron 84 de la sección 37 del SNTE y 18 del SETE de Ensenada

ENSENADA, B.C. Viernes 26 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la ceremonia oficial de Entrega de Estímulos para el Personal de Apoyo a la Educación con 10,15, 20, 25, 30 y 35 Años de Servicio, de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE).

La delegada del SEE en este municipio, Adela Lozano López, explicó que la entrega de estímulos que se realiza cada año es una forma de reconocer la dedicación y la fidelidad al trabajo que cada uno realiza para lograr el objetivo del Sistema Educativo Estatal, que es incrementar el logro educativo de los alumnos.

En escuelas, inspecciones, supervisiones, oficinas periféricas y centrales, el trabajo de los homenajeados contribuye a darle forma a la educación y con ello impulsar el desarrollo del Estado.

Lozano López subrayó que la filosofía del Secretario de Educación en el Estado, Miguel Ángel Mendoza González, es que desde la persona que abre el candado de una escuela hasta aquella que revisa estados financieros, todas son valiosas para el Sistema Educativo, que es una de las más grandes organizaciones del Gobierno por su composición por parte de SEBS e ISEP.

Y una organización tan grande, debe estar formada por personas que reflejan en su trabajo la seriedad y grandeza de su responsabilidad, por ello hoy se entregó el estímulo a 84 empleados de la Sección 37 del SNTE y a 18 del SETE de Ensenada.

Ensenada fue sede de la entrega de estímulos al personal de apoyo siendo 163 de Tijuana, 4 de Rosarito y 7 Tecate del SNTE secc. 37 y del SETE fueron 10 de Tijuana, 1 de Rosarito y 1 de Tecate.

Agregó que tanto el Gobierno del Estado como el Sindicato se unen y colaboran para la realización de este festejo el cual es un reconocimiento a la voluntad y al empeño de sus años de trabajo en los que han vivido experiencias diversas alrededor del trabajo educativo.

Los premios, estímulos y recompensas para el personal de apoyo y asistencia a la Educación consisten en: cheque según años de servicio, diploma y medalla solo para el personal de 25, 30, y 35 años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario