martes, 16 de abril de 2013

ARRANCA CRUZ ROJA COLECTA ANUAL 2013 EN ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO DE TECATE






  • La Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Juana María Nahoul Porras, informó que serán 22 mil 654 los alumnos, así como personal docente y administrativo
  • Mediante esquemas de solidaridad, el Sistema Educativo Estatal refuerza los valores humanos básicos como la generosidad, la lealtad y la amistad entre la comunidad educativa y académica


TECATE, B. C., MARTES 16 DE ABRIL DE 2013.- Autoridades del Gobierno del Estado y representantes del Patronato de la Delegación Cruz Roja Tecate, dieron el arranque oficial de la Colecta Anual 2013 en las escuelas de nivel básico, durante un evento realizado en las instalaciones de la primaria “Padre Kino”, a fin de reunir recursos que permitan brindar un servicio adecuado a la benemérita institución.
La Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Juana María Nahoul Porras, informó que serán 22 mil 654 los alumnos, así como personal docente y administrativo, quienes participen en la colecta de la Cruz Roja Mexicana.
A través de sobres que serán entregados en las escuelas, se pretende recaudar fondos con la cooperación de los padres de familia en la medida de sus posibilidades, el SEE contribuirá a las acciones de beneficencia de la institución médica que atiende emergencias y llamados de auxilio provenientes de las instituciones educativas.
“La colecta escolar es una alternativa adicional para allegar recursos a la Cruz Roja Mexicana, por ello se exhorta a los alumnos de educación básica y sus modalidades, así como a los docentes, directivos y padres de familia para que a través de esta colecta, se considere la oportunidad de renovar el compromiso solidario”, comentó Nahoul Porras.
La funcionaria estatal expuso que mediante esquemas de solidaridad, el Sistema Educativo Estatal refuerza los valores humanos básicos como la generosidad, la lealtad y la amistad entre la comunidad educativa y académica.
Es importante, puntualizó, agradecer a los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta actividad tan noble y formadora de valores, así como al personal docente y directivo al facilitar que las brigadas de la Benemérita Institución desarrollen tan importante actividad. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario