viernes, 19 de abril de 2013

CUMPLE 30 AÑOS DE FUNDACIÓN, LA PRIMARIA “15 DE MAYO”











ENSENADA, B. C. VIERNES 19 DE ABRIL DE 2013.- Teniendo como sede la explanada del plantel, autoridades educativas festejaron el aniversario número 30 de la primaria “15 de Mayo” del fraccionamiento Valle Dorado.

Alumnos, maestros, personal de apoyo, ex alumnos, ex directores, padres de familia y amigos estuvieron presentes en el festejo por sus 30 años de fundación y los hicieron disfrutando de varios números artísticos.

La delegada del Sistema Educativo Estatal, Ana Gloria Pedrín Cisneros, dijo “en este día celebramos un año más de la escuela y festejamos que se encuentran aquí los tres directores que ha tenido la institución desde su fundación, la maestra Beatriz Jiménez Mercado y los maestros Eduardo Estrada Arreola y Héctor Manuel Rosas Gómez”.

Añadió, “la semilla que ustedes sembraron aquí está dando frutos generación tras generación, ya que esta primaria actualmente; es de las de mayor demanda porque se ha caracterizado por su compromiso académico”.

Pedrín Cisneros, indico que prueba de lo antes mencionado; son los maestros que por mucho tiempo estuvieron dando parte de su vida profesional para que la escuela “15 de Mayo” haya llegado al lugar donde está.

Agregó, “a nombre del Secretario de Educación Javier Santillán Pérez, agradeció a los directores por el trabajo que realizaron con mucho ahínco y responsabilidad durante sus respectivas etapas”.

Asimismo, la funcionaria comentó “mi agradecimiento también es para los padres de familia ya que con el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado a través de sus impuestos, se ha podido mejorar la infraestructura del plantel escolar”.

Por su parte el director, Héctor Manuel Rosas Gómez, dio las gracias a todos los presentes y en especial a los que laboran y laboraron en el plantel, por acompañar en el festejo de estas tres décadas.       

Añadió, que todos son participantes de una forma u otra en el proceso educativo, así como en mantener una escuela digna y de calidad para cada uno de los alumnos, que en un futuro, serán excelentes ciudadanos.              

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario