lunes, 15 de abril de 2013

VISITAN PRIMARIA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN DE LA COLONIA BELLA VISTA







ENSENADA, B. C. LUNES 15 DE ABRIL DE 2013.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal, entregó apoyos a la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la colonia Bella Vista.

Para dar seguimiento al Programa del Gobierno del Estado, “Cerca de ti en la Escuela”, autoridades educativas y funcionarios públicos, se dieron cita en la primaria en mención para acompañarlos en la ceremonia cívica y conocer la situación del plantel.

Ana Gloria Pedrín Cisneros, delegada del Sistema Educativo Estatal, comentó: “la intención de nuestra visita, es conocer las  necesidades de la escuela y poder apoyarla lo más posible”.

Agregó: “felicito a los maestros, personal de apoyo y alumnos, porque está muy limpia su escuela y eso, no solo es responsabilidad del conserje sino de cada uno de los que asisten a estudiar o trabajar”.

Pedrín Cisneros, indicó a los presentes: “desde el 2009 a la fecha, en esta escuela el Gobierno del Estado ha entregado en Beca Progreso 364 mil 20 pesos beneficiando a los 178 alumnos con los que se cuenta”.

Añadió: “por parte del Programa Escuelas de Calidad (PEC), se han invertido 75 mil 146 pesos en pintura, pisos, cobertizo, jardineras, mesas y sillas tipo Reforma”, dando un total de 439 mil 166 pesos con 60 centavos.

Acompañaron a la delegada en la ceremonia, el coordinador educativo Huber Lara Lara,  Diana  Elena Carrillo Ortiz, Jefa del Departamento del Nivel  Primarias, el Supervisor de  la zona 42, Anselmo Ramos Ramos.

Asimismo, el representante de la PGJE, Fidel Agustín Jaime Carrillo, la Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Nadia  Arely  Juárez  Cazares y por su puesto el director Víctor Manuel  Estrada  Valle.   

Al director  del plantel, se le hizo entrega de material deportivo, libros del programa Nacional de Lectura y calendario de valores con guías para maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario