lunes, 29 de abril de 2013

RINDEN HONORES A LA BANDERA EN EL JARDÍN DE NIÑOS “AGUSTÍN MELGAR”






ENSENADA, B. C. LUNES 29 DE ABRIL DE 2013.- Este lunes 29, el Jardín de Niños “Agustín Melgar” de Villa Colonial, fue la sede donde autoridades educativas y padres de familia, realizaron el lunes cívico.

En el marco del Programa Operativo Anual y en seguimiento al Programa Cerca de ti en la Escuela, personal del Sistema Educativo Estatal, acudió al plantel de preescolar en mención, para acompañar a la planta docente en su ceremonia cívica.

Al finalizar los honores al lábaro patrio, los alumnos recibieron paquetes de libros, material deportivo, calendario de valores, libros para docentes del plantel y material didáctico para teatro guiñol.  

La directora fue la encargada de recibir material del programa escuela y salud, con recetarios, guías para maestros y padres de familia, además de guitarra, pandero, güiro, marcas, flautas y claves, para la clase de música.

Los alumnos, a pesar de su corta edad, mostraron el debido respeto a los símbolos patrios y al interpretar tanto el Himno Nacional como el Himno de Baja California.

De igual manera, los integrantes de la banda de guerra y escolta, demostraron el excelente trabajo realizado por su instructor.

El Jardín de Niños anfitrión, cuenta con 107 alumnos, distribuidos en 6 grupos, 6 maestros, 3 niñeras,  2 conserjes, 1 maestro de música, un Asesor Técnico Pedagógico (ATP).

La infraestructura con la que cuenta es de 6 aulas, dirección, módulos sanitarios, sala de usos múltiples, foro y plaza cívica.

La directora del preescolar, María Guadalupe Lucas García, agradeció la visita del personal del Sistema Educativo e indicó que las puertas siempre estarán abiertas para todos ya que a docentes y niños los pone muy contentos recibir visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario