lunes, 25 de junio de 2018

ALUMNOS DE ROSARITO RESULTARON GANADORES EN CONCURSO ESTATAL “LA ABEJA Y SU ENTORNO”





  • Alumnos obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría “A” (primero a tercer grado)

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- lunes 25 de junio de 2018.-El Sistema Educativo Estatal dio a conocer que 3 alumnos de nivel primaria resultaron ganadores de los tres primeros lugares en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil “La abeja y su entorno” organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Al respecto la autoridad educativa explicó que dicho concurso tuvo como tema la vida de las abejas y su relación con el medio ambiente y su objetivo principal fue el fomentar el conocimiento entre los alumnos de la Apicultura.

En ceremonia de Honores a la Bandera autoridades educativas y de SAGARPA entregaron reconocimientos y un premio simbólico a los tres primeros lugares de la categoría “A” en la que participaron de primero a tercer grado de primaria.

Los alumnos ganadores son: Danna Irene Castillo Ortega con el primer lugar y el tercer lugar Luis David Cruz Serrano ambos de la primaria Niños Héroes, además de Yareli Guadalupe Silvestre Navarrete de la escuela Adolfo López Mateos quien obtuvo el segundo lugar.

Con estas acciones de colaboración el SEE refuerza el conocimiento entre la comunidad educativa sobre la importancia del cuidado del medio ambiente así mismo se promueve el interés en las nuevas generaciones sobre la importancia de las abejas en el medio ambiente como agentes polinizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario