martes, 19 de junio de 2018

EXPONEN TRABAJOS ALUMNOS DE CECAT NO. 4




·         Expusieron productos de carpintería, corte y confección, cultura de belleza, electricidad, electrónica, mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado, y soldadura

MEXICALI, B. C., martes 19 de junio de 2018.- Con el objetivo de mostrar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos durante el ciclo escolar, 296 alumnos y alumnas del Centro de Capacitación para el Trabajo No. 4, ubicado en la colonia Baja California, presentaron la Exposición de Proyectos en las diferentes áreas de capacitación.

Ante alumnos, maestros y familiares de los expositores, la Autoridad Educativa expresó que los CECAT representan para quienes, por alguna razón, durante su trayectoria personal no pudieron aspirar a un título o grado académico, una verdadera posibilidad de conducirlo a un mejor estadio de vida.

El hecho de formarse, de tener un oficio para resolver sus circunstancias, aquí se hace realidad. Cursos que de manera inmediata les posibilitan su incorporación al mercado laboral con calidad, con la posibilidad inmediata de mejorar las condiciones de sus familias.

Francisco Javier Murillo Tapia, director del CECAT, señaló que el propósito del centro es promover la superación personal, el empleo, el autoempleo, del mismo modo que expectativas educativas en los egresados.

Además, se les proporcionan elementos para descubrir y reforzar su vocación, asimismo para que se incorporen en las empresas a través del factor humano idóneo acorde a necesidades actuales ante la demanda e interés de la sociedad.

Los alumnos expusieron productos de carpintería, corte y confección, cultura de belleza, electricidad, electrónica, mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado, y soldadura, capacitaciones de un año que ofrece el CECAT en turnos matutino y vespertino.

Las inscripciones están abiertas y las clases en agosto, se pueden inscribir personas mayores de 15 años llevando su acta de nacimiento, curp y fotografías. El CECAT cuenta con un Aula de entretenimiento y Juegos destinada a niños de 2 a 7 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario