jueves, 7 de junio de 2018

SECRETARIO DE EDUCACIÓN TOMA PROTESTA A ASOCIACIÓN DE ESCUELAS PARTICULARES DE MEXICALI



MEXICALI, B. C.- Jueves 7 de junio de 2018. El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, tomó protesta a los miembros de la Mesa Directiva de la Asociación de Escuelas Particulares de Mexicali, donde fue reelecto César Muñoz Coronado como presidente, en acto realizado en el Casino de Mexicali.

En nombre del Gobernador, el Secretario convocó a los miembros de la Mesa Directiva a respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución local y las ordenanzas que de ellas emanen.

Ante los integrantes de la Asociación, Mendoza González indicó que tanto la administración pública como la empresa privada brindan un servicio en común, que es el servicio educativo que debe responder a requerimientos de calidad.

Previo a la Toma de Protesta, la Asociación de Escuelas Particulares de Mexicali, formada por alrededor de 28 escuelas, realizó su Informe de Actividades 2017-2018.

Mencionó que, para el Gobernador, el Sistema Educativo es uno solo, y en él está contemplado cada centro educativo que se establece legalmente y que aporta su esfuerzo a la formación de una sociedad más educada y participativa en el desarrollo del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario