lunes, 25 de junio de 2018

RECONOCE EL SEE A ALUMNOS SOBRESALIENTES DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018




·         Fueron reconocidos alumnos de educación básica y media superior.

TECATE, B.C.- LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y constancia de los alumnos y docentes, el Sistema Educativo Estatal en Tecate, llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Reconocimientos a Alumnos sobresalientes en el ciclo escolar 2017-2018.

Durante la ceremonia se reunieron actores educativos más sobresalientes en las áreas académicas, cultural, deportiva; niños, niñas, jóvenes y docentes que a lo largo del ciclo escolar con su empeño, compromiso y gran trabajo han hecho posible que sus logros sean reconocidos no sólo en el ámbito local, sino que han trascendido a nivel estatal y nacional.

Del nivel de preescolar, fueron reconocidos los alumnos que representaron a Tecate en la muestra estatal de cuentacuentos.

Por parte de educación especial a los alumnos que destacaron en cuentacuentos, artes y a los integrantes del equipo de béisbol CAM Rotario.

En educación primaria recibieron reconocimiento alumnos sobresalientes que participaron en el evento Niño Gobernador y Funcionario por un día, 3er. Concurso de Dibujo Infantil y Cartel Juvenil “Dona, vida, dibuja amor”, Olimpiada del conocimiento Infantil (OCI), Cuentacuentos, Concurso estatal de coros música tradicional mexicana, Juegos Deportivos Nacionales destacándose en las disciplinas de atletismo, voleibol, ajedrez, así como sus entrenadores.

En secundaria, fue reconocidos los jóvenes que destacaron en oratoria, Concurso de Ciencia y Tecnología, Concurso de interpretación del Himno Nacional, Concurso de Escoltas, Juegos Deportivos Nacionales en especial al equipo de Béisbol.

Alumnos de educación media superior, también fueron reconocidos en este evento, por aprovechamiento escolar, así como los alumnos del CETIS No. 25 que se destacaron en concursos nacionales e internacionales, como Expo Ciencia en Rumania, Concurso Nacional de Tecnología, Concurso Nacional de Prototipos en San Luis Potosí, Olimpiada Nacional Juvenil en Monterrey Nuevo León.

De igual manera se reconoció a padres de familia y grupos intermedios por su apoyo y aceptar el compromiso social por la calidad de la educación.


Como parte del programa de esta ceremonia, se contó con la participación del bailable de los alumnos del CAM Rotario, la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria No. 19 Francisco González Bocanegra, Cuentacuentos por una alumna de preescolar, el Coro de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón quienes ganaron el primer lugar en el concurso de Coros Música Tradicional Mexicana, como parte final de la participación artística el equipo de porras de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario