martes, 13 de diciembre de 2011

SUSPENSIÓN DE CLASES EN LOS TURNOS VESPERTINOS EN MEXICALI Y TIJUANA



MEXICALI, B.C. A 13 DE DICIEMBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEe), informa a los delegados, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general que por indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil Estatal, SE SUSPENDEN CLASES EN LOS TURNOS VESPERTINOS EN MEXICALI Y TIJUANA, hoy martes 13 de diciembre en preescolar, primaria y secundaria.

Dicha indicación es una medida de prevención ante el pronóstico del tiempo, de tal forma se invita a la comunidad en general a evitar salir de sus casas y tomar las precauciones correspondientes.

Se recomienda a la comunidad en general a continuar atentos a los medios de comunicación, a las indicaciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación, asimismo para realizar los reportes relacionado con los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, encharcamientos plazas cívicas y salones.

Para mayor información, se pone a disposición los diferentes medios de comunicación del SEE.

Tel. 01.800.788.73.22
www.educacionbc.edu.mx
Facebook/educacionbc

7 comentarios:

  1. Esc. Caudillo del sur13 de diciembre de 2011, 15:14

    Si las decision es suspender en el turno vespertino, seria muy recomendable que avisaran previendo la hora de entrada, ya que ha habido notificaciones cuando ya estamos laborando en el turno y con asistencia de niños, lo cual no podemos exponerlos regresandolos en el momento que nos damos cuenta de la suspencion ofocial. atentamente: personal de la escuela caudillo del sur en Tijuana Baja California

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo con el comentario de la esc. prim. caudillo del sur...solamente que si el nivel de primaria tienen los numeros telefonicos de las escuelas porque no se dan un tiempo para avisar directamente a las direcciones de las escuelas,,,pero deben de aplicsr un criterio mas amplio las autoridades educativas con repecto al turno matutino.

    ResponderEliminar
  3. Se requiere de mayor sentido comun para tomar este tipo de desiciones despues de la hora de entrada de los turnos vespertinos.
    se deberia dejar tomar las desiciones a los directivos de acuerdo a la organizacion de la propia escuela y la zona geografica en que se encuentra.

    ResponderEliminar
  4. Y las preparatorias que? O se rajan.

    ResponderEliminar
  5. Ey que onda la prepa q

    ResponderEliminar
  6. Se rajan o que fucking slutss!!!! Soy jose omar vite hernandes y que compas

    ResponderEliminar
  7. y me disen insectoide!! en prepa llamada Cecyte las aguilas, 1c turno vespertino .l.
    o te rajas
    .l. .-. .l.

    ResponderEliminar