martes, 4 de diciembre de 2018

ASISTEN EMPLEADOS DEL SEE A JORNADAS DE LIMPIEZA "UN DÍA POR TU ESCUELA"









·         Acudieron al J.N. Jesús Reyes Heroles, primaria Raúl Domínguez Márquez, CAM  laboral.

ENSENADA, B.C., martes 4 de diciembre de 2018.- El Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), da continuidad a la limpieza y mejoramiento de los planteles de educación básica con el Programa "Un día por tu Escuela".

"Continuamos con el beneficio de limpieza en escuelas públicas por parte del personal del SEE en el Jardín de Niños Jesús Reyes Heroles ubicado en Playas de Chapultepec, el Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral "Doctor Juan Iñiguez Antón" de Residencial Lomas, y la primaria “Raúl Domínguez Márquez” ubicada en la colonia Todos Santos, indicó la delegada del SEE, Adela Lozano López.  

Subrayó que por instrucción del Secretario de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, es que se lleva a cabo limpieza en patios y encalado de árboles, donde él participa, así como, delegados, personal administrativo, directivos, docentes, comunidad y padres de familia.

La jornada más reciente le correspondió al personal de Apoyos e Infraestructura Educativa,  Control Escolar y Administración de Personal, para efectuar la limpieza en las escuelas de educación básica antes mencionadas.

Añadió que para lograr con el objetivo del Programa, el SEE apoya con los insumos de limpieza como la cal y herramientas para el aseo de patios de los planteles y encalado en los árboles, y subrayó que se continuará con esta actividad en diferentes escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

Con estas acciones se refuerza la relación entre autoridades educativas y padres de familia, al unir esfuerzos por mejorar la imagen de las escuelas y promover el sentido de pertenencia en los alumnos para que cuiden de ellas.

La delegada exhorta a los padres de familia para que acepten la invitación que estarán realizando los directivos escolares a través de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario