martes, 11 de diciembre de 2018

ENTREGA SEE RECONOCIMIENTOS A DESTACADOS Y TUTORES














  • Fueron 54 docentes Destacados y 3 Tutores  


ENSENADA, B.C. Martes 11 de diciembre de 2018.- El Gobierno Estatal que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó por medio de la Coordinación Municipal del Servicio Profesional Docente (SPD), la entrega de reconocimientos a Destacados y Tutores.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López, señaló que el  propósito principal, es reconocer a los docentes con mejores resultados de la evaluación del desempeño del tercer grupo siendo 54 Destacados y 3 Tutores.

Añadió que el Secretario de Educación en el Estado, Miguel Ángel Mendoza González, ha instruido  reconocer a los docentes que dan el extra en su trabajo y se capacitan día a día para estar actualizados en la noble labor de enseñar, como hoy se realizó con los docentes y directivos Destacados además de los Tutores.

Lozano López, explicó que los homenajeados de acuerdo a su evaluación son los mejores del Estado en Educación Básica, por ello se les reconoce su profesionalismo, dedicación y esfuerzo que realizaron para obtener estos resultados, por tal motivo son un ejemplo para su demás compañeros docentes, directivos y supervisores.

Agregó que la labor de los docentes en mención, demuestra que en Baja California se cuenta con personal altamente calificado y competitivo en la labor docente y directiva, lo que conducirá con mayor capacidad destreza y habilidad, a nuestros niños y jóvenes a mejorar nuestros niveles de logro escolar.

La titular de educación en Ensenada, subrayó que también se reconoció a quienes durante 2 años realizaron la función de tutoría de los docentes que recién ingresaron a las filas del sector educativo.

Asimismo, hicieron funcional la estrategia de Tutoría que brinda apoyo  a quienes recién egresan de la Escuelas Normales o de alguna institución de educación superior y que seleccionan la docencia como su vocación para presente y futuro.

En todo el Estado fueron un total de 415 profesores reconocidos por el Servicio Profesional Docente y que obtuvieron resultados Destacados en la Evaluación del Desempeño del Tercer Grupo.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario