jueves, 6 de diciembre de 2018

SE REÚNE TITULAR DE EDUCACIÓN DE BC CON OFICIAL MAYOR DE LA SEP





·         Refrendan coordinación entre Gobierno del Estado y Federación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jueves 06 de diciembre de 2018. A efecto de acordar acciones encaminadas a consolidar los procesos administrativos y financieros del sector educativo (federación-estado) en beneficio de los estudiantes de Baja California, el Secretario de Educación y Bienestar Social de la entidad, Mtro. Miguel Ángel Mendoza González visitó en sus oficinas al Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Garza González.

En dicha reunión, el Secretario de Educación en Baja California se presentó ante Garza González y refrendó el ánimo de coordinación entre el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y las autoridades educativas federales.

Asimismo, ambos funcionarios abordaron temáticas sobre el panorama de la educación básica, media superior y superior, así como el desarrollo de la ciencia y tecnología en Baja California y el impulso que la actual administración estatal busca implementar en pro de la educación de los niños, adolescentes y jóvenes.

En dicha reunión se acordó continuar los trabajos encaminados a la mejora del logro educativo, en donde se cuenta con la participación de un equipo especializado en ambas partes.

Acompañaron al Secretario de Educación de Baja California, las siguientes autoridades educativas: el Subsecretario de Planeación y Administración, Benito Reyes Corrales; la Directora de Administración de Personal, Corina Vázquez Vargas; el Director de Planeación, Programación y Presupuesto, Ricardo Martín Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario