miércoles, 30 de octubre de 2019

ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REALIZAN ACTIVIDAD DEPORTIVA CON EQUIPO DE BASQUETBOL PROFESIONAL




·        Se busca motivar a los alumnos a realizar actividades físicas y cuidar su salud
 TIJUANA, B.C., 30 de octubre de 2019.- Con la finalidad de fomentar la actividad física entre nuestras niñas, niños y jóvenes, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, inició una serie de activaciones físicas en planteles de educación básica de la ciudad para motivar a los alumnos a hacer deporte y cuidar su salud.

Lo anterior a través de la colaboración entre el Sistema Educativo Estatal que encabeza Miguel Ángel Mendoza González, y el Equipo Profesional de Basquetbol Tijuana Zonkeys.

La primera escuela beneficiada con la visita del equipo deportivo fue la Primaria Aquiles Serdán, ubicada en la avenida Mulege #1710 de la colonia Herrera, con una población de 308 alumnos, quienes interactuaron con bailes con las porristas y botaron pelotas en compañía de la botarga de Zonkeys.

El programa de Fomento al Deporte para Crear Mejores Personas de los Zonkeys busca acercar el básquetbol profesional de una manera dinámica y divertida, por medio de Botargas y material deportivo, haciendo dinámicas con los alumnos y obsequiando artículos profesionales y boletos para los partidos.

Con las activaciones los alumnos aprenden a ser mejores personas a través del deporte y la recreación, tal como el Día Zonkeys que consiste en otorgar un día totalmente gratis a los niños y jóvenes en las escuelas para presenciar un encuentro deportivo durante la Temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario