lunes, 21 de octubre de 2019

REALIZA SEE MATROGIMNASIA RECREATIVA CON ALUMNOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) ROSARITO







  • Alumnos y padres de familia realizaron actividades de convivencia e inclusión

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- lunes 21 de octubre de 2019. La actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó el evento recreativo de Matrogimnasia donde participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosarito y del Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez.

El objetivo es dar continuidad a las actividades de inclusión y de convivencia entre padres e hijos mediante actividades que promuevan el respeto y el trabajo en equipo, así lo dio a conocer la Delegada del SEE en este municipio, Norma Ignacia Ruiz González.

La autoridad educativa comentó que estas actividades se realizan por indicación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González para fortalecer a la familia con actividades y promover la integración social de los niños, niñas con Necesidades Educativas Especiales, es por ello que cada año se llevan a cabo acciones específicas de inclusión además de las que se realizan dentro de los planteles escolares.
Los ejercicios estuvieron coordinados por los profesores de Educación Física Rafael Arturo Vega Rojo y Ángel Ignacio Rivera López, además se contó con la participación especial del Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez quienes convivieron con alumnos de preescolar del CAM.
Durante esta semana de actividades se promoverá la integración y se impulsará a los alumnos en el desarrollo de una cultura de aceptación en la sociedad, donde puedan expresar su opinión y ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario