viernes, 1 de marzo de 2019

PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE TIJUANA FUERON RECONOCIDOS COMO PROFESORES DISTINGUIDOS










 •  El Prof. Omar Soto obtuvo el segundo lugar de la categoría Primaria, mientras que el Prof. Mario Sainz el tercero de la categoría Secundaria del XXIIConcurso Estatal de la Sesión de Educación Física.

TIJUANA, B.C., viernes 01 de marzo de 2019.- En fomento a un estilo de vida saludable en las escuelas, el Gobierno encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), reconoció el trabajo de los profesores de Tijuana Mario Sainz y Omar Soto por obtener el tercer lugar en la categoría Secundaria y el segundo de la categoría Primaria respectivamente, dentro del XXII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física de este ciclo escolar.
Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, ha puesto la actividad física diaria como una de las prioridades para  generar la participación de alumnas y alumnos como sujetos activos de aprendizaje, en concordancia con los programas de Educación Física actuales.
El galardón forma parte del XX Reconocimiento al Profesor Distinguido entregado dentro de la Sesión de Educación Física de este ciclo escolar.
El concurso es un espacio que promueve y difunde las innovaciones didácticas y pedagógicas de los docentes de la clase de Educación Física que apoyan las asignaturas de español y matemáticas con actividades lúdicas en las canchas y espacios abiertos, con el cual se estimula a los profesores más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario