jueves, 21 de marzo de 2019

ALUMNA CAROLINA RIVERA RODELO ES SELECCIONADA EN LA ETAPA MUNICIPAL DEL CONCURSO NIÑO(A) GOBERNADOR 2019 EN TIJUANA





·       9 estudiantes pasan a la etapa estatal del concurso.
TIJUANA, B.C., a jueves 21 de marzo de 2019.- La Administración encabezada por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la etapa municipal de la “Elección de Niña o Niño Gobernador del Estado y Funcionario 2019”.
A nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, Andrea Ruiz Galán, Delegada del SEE en Tijuana, felicitó a las niñas y los niños participantes por su interés en la vida democrática de México, a través de sus opiniones y propuestas, ejerciendo su derecho a la participación.
En la elección participaron estudiantes de quinto grado de escuelas primarias de Tijuana ganadores de las etapas por escuela y por Zona Escolar, quienes realizaron una exposición frente a sus compañeros.
De entre los participantes, resultaron seleccionados 9 alumnos para competir ante estudiantes de todo el Estado por la oportunidad de ocupar algún cargo de funcionario por un día.
La seleccionada para contender por el cargo de Niña Gobernadora en la etapa estatal fue Carolina Rivera Rodelo del Instituto México, el cual pertenece a la Zona XCVI de la SEBS.
El concurso es organizado año con año por el Gobierno del Estado de Baja California en coordinación con el Congreso del Estado, la Secretaría de Educación y Bienestar Social, el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos y el Instituto Estatal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario