viernes, 8 de marzo de 2019

LIMPIAN PLANTELES EDUCATIVOS PADRES DE FAMILIA Y SERVIDORES PÚBLICOS














·         Buscan reforzar la relación entre autoridades educativas y padres de familia.

ENSENADA, B.C., Viernes 08 de marzo de 2019.- El Gobierno de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, un Gobierno Cercano a tu Escuela, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la jornada de limpieza y mejoramiento de los planteles de educación básica con el Programa "Un día por tu Escuela".

"Dando continuidad al Programa, servidores públicos del Sistema Educativo la dependencia, acudieron en equipo a diferentes escuelas públicas para llevar a cabo la jornada de limpieza correspondiente a esta semana que concluye,  actividad que se hace en conjunto con los padres de familia y docentes, con el objetivo de mantener las instalaciones en buenas condiciones", manifestó la delegada del SEE Adela Lozano López.

Añadió que esto se realiza en todos los municipios del Estado, donde participa el Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, con funcionarios de esta dependencia con la intención de reforzar la relación entre autoridades educativas y padres de familia.

La delegada Lozano explicó que las escuelas a las que benefició la jornada de limpieza fueron: primarias "Marcos Montes Solís" ubicada en el poblado de Maneadero, "José Ma. Morelos y Pavón" que se encuentra en la colonia Bella Vista,  "Carlos Reyes Avilés" de la colonia Ruiz Cortines, "Enrique Rébsamen" en la delegación Francisco Zarco, "Ciudades Hermanas", de la colonia 89 y "Aquiles Serdán" en la Popular 2.

Asimismo, los Jardines de Niños: "Primavera" del Cañón San Carlos y "Oscar Wilde" que se encuentra en Infonavit Costa Bella.

Los planteles beneficiados con dichas jornadas, reciben los insumos de limpieza para el aseo de patios de los planteles y encalado en los árboles, además de recibir materiales de señalización en caso de emergencia.

Dicho material consiste en letreros de señalamiento, cascos y chalecos para apoyar al comité de seguridad escolar del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario