viernes, 15 de marzo de 2019

ENTREGA SEE APOYOS A ONG´s



·         Las ONG´s beneficiadas son, de Mexicali: Instituto del Niño Autista Aceptación Comunicación A.C., Proyección Juvenil Cachanilla A.C., Asociación Pedagógica para la Modificación de la Conducta, e Instituto Down de Mexicali.

·         De Tijuana: Pro-Autismo de Tijuana A.C., y de Ensenada: Asociación de Integración y Rehabilitación de Autistas de Ensenada A.C.

MEXICALI, B. C., viernes 15 de marzo de 2019.- La Administración Estatal dirigida por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, entregó apoyos económicos por la cantidad de 906 mil 920 pesos a seis Organismos No Gubernamentales que atienden a personas con discapacidad o en situaciones de riesgo.

Nicolás Quintero Russel, director de Infraestructura y Apoyos Educativos del SEE, manifestó el interés y la preocupación que tiene el gobierno por apoyar a organismos que ayudan a atender a las personas más necesitadas.

Comentó que, para el secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, la tarea que realizan las ONG´s son loables, y por ello se buscará entregar los apoyos del presente año en el tiempo adecuado.

Por su parte, la representante de la Asociación Pedagógica para la Modificación de la Conducta A.C. refirió la importancia del trabajo conjunto para poder contar con los materiales que requiere la asociación en su trabajo. También se exhortó a trabajar en la agilidad de los convenios.

Las ONG´s beneficiadas son, de Mexicali: Instituto del Niño Autista Aceptación Comunicación A.C., Proyección Juvenil Cachanilla A.C. (jóvenes en riesgo de situación de calle y pandillas), Asociación Pedagógica para la Modificación de la Conducta (Jardín Interior, Niños con autismo), e Instituto Down de Mexicali.

De Tijuana: Pro-Autismo de Tijuana A.C., y de Ensenada: Asociación de Integración y Rehabilitación de Autistas de Ensenada A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario