viernes, 24 de enero de 2014

CONVOCAN A ESTUDIANTES A CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES





  • Por motivo del 111 Aniversario de la Fundación de Mexicali

MEXICALI, B. C. Viernes 24 de enero de 2014.- Con el propósito de festejar el 111 Aniversario de la fundación de Mexicali, el Sistema Educativo Estatal, el Instituto de Cultura de Baja California y Canal 66, convocan a los alumnos de secundarias públicas y privadas a participar en la creación de periódicos murales con el tema de Edificios Históricos de Mexicali.
La convocatoria, denominada “Orgullo Cachanilla” permanecerá abierta hasta el 25 de febrero de 2014 y los alumnos de las escuelas interesadas en participar deberán acudir a inscribirse en las oficinas de Canal 66, ubicadas en avenida Madero 931, zona centro, de 8 a 17 horas.
El periódico mural debe ser elaborado por un equipo de cinco alumnos en los muros exteriores de la escuela, y pueden ser asesorados por maestros, directivos y/o padres de familia.
El tema de Edificios Históricos de Mexicali debe estar vinculado a una historia de vida de alguno de los participantes, pudiendo ser el caso de familiares de un alumno, maestro o padre de familia y representado en el periódico mural, la dimensión de éste debe ser de 1.20 por 2.40 metros.
El Jurado Calificador visitará  las escuelas con periódicos murales entre la última semana de febrero y la primera de marzo para evaluarlos.
Se premiará a los seis mejores periódicos. Al primer y segundo lugares se les entregará Tablet Samsung Galaxy Tab para cada uno de los integrantes y un estímulo económico de un mil pesos para cada miembro del equipo. A los restantes cuatro lugares se les entregará un estímulo económico de un mil pesos para cada miembro del equipo. El Jurado Calificador podrá otorgar Menciones honoríficas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario