jueves, 20 de abril de 2017

DEMUESTRAN TALENTOS ALUMNOS DE SECUNDARIA



·         Presentan muestra pedagógica

MEXICALI, B. C., jueves 20 de abril de 2017.- Con el objetivo de identificar y mostrar los talentos de los alumnos y acercar a los padres de familia a las actividades escolares, directivos y maestros de la Secundaria General Número 12 “Centenario de Mexicali”, organizaron la Primera Muestra Pedagógica “Potenciando mis talentos”.

Guadalupe Villaseñor Lagunas, directora de la escuela, manifestó que esta Primera Muestra consiste en que, a través de una demostración realizada por un grupo de alumnos de cada materia y conjuntamente con el docente correspondiente, demuestren y muestren ante autoridades, padres de familia y comunidad en general qué actividades llevan a cabo en el ámbito áulico.

Dijo que se pretende que a través de la muestra Potenciando mis talentos, la comunidad constate que las diferentes estrategias pedagógicas implementadas por los docentes permiten que el alumno logre alcanzar los aprendizajes esperados, así como un cambio de actitud, la consolidación de los valores, el fortalecimiento de sus identidades, y la adquisición de conocimientos que les permitan continuar con su formación académica.

La Directora reconoció el esfuerzo extra y la preparación previa que realizaron los alumnos y docentes para poder llevar a cabo esta Primera Muestra en la que los primeros dieron una explicación relevante y sintetizada de sus conocimientos.

Abundó que con esta Muestra se distingue e identifican las fortalezas de alumnos y docentes, se evidencian sus talentos, su capacidad de encontrar diferentes caminos para explicar asuntos y la importancia del acompañamiento de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario