martes, 16 de octubre de 2018

ENTREGAN ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN







·         326 trabajadores de Mexicali adheridos a la Sección 2 del SNTE recibieron estímulos.

MEXICALI, B. C., martes 16 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, en coordinación con la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregaron estímulos a trabajadores que acumularon 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la educación.

Autoridades educativas y sindicales entregaron los estímulos que consisten en recurso económico según los años de servicio, diploma y medalla para el personal con 25 años de servicio en adelante.

La autoridad educativa presente, a nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, destacó la dedicación y la fidelidad al trabajo que cada uno de los homenajeados realiza para lograr el objetivo del Sistema Educativo Estatal, que es incrementar el logro educativo de los alumnos.

Se señaló que la historia del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California está construida por los trabajadores que continúan construyéndola y dan vida a una organización que forma y prepara a los ciudadanos del Estado.

La Autoridad Educativa consideró a la entrega de estímulos como un acto de reciprocidad a la constancia y a la determinación de los trabajadores por hacer del sistema educativo su espacio vital de trabajo.

Por parte del sindicato se recordó que el SNTE ha abanderado los cambios en el país y se indicó que gracias al trabajo del personal de apoyo se logra concretar la calidad educativa en la que participan los padres de familia y los maestros.

Se mencionó también que, gracia al servicio cálido que brindan los trabajadores de apoyo a la educación, estos se gana el cariño de los alumnos en las escuelas de Baja California.

En esta ocasión, 326 trabajadores de Mexicali recibieron estímulos. En total, 701 trabajadores adheridos a la Sección 2 del SNTE de los cinco municipios del Estado recibirán esta recompensa por sus años de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario