lunes, 29 de octubre de 2018

REALIZA SEE IZAMIENTO DE BANDERA EN LA PRIMARIA GENERAL IGNACIO ZARAGOZA







·         Acude Delegada del Sistema Educativo Estatal a ceremonia cívica y entrega de lentes del Programa “Ver bien para aprender mejor”.
TIJUANA, B.C., A LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018.- Con la finalidad de fomentar los valores cívicos entre la comunidad educativa, el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega De Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal, llevó a cabo la ceremonia de Izamiento de Bandera.
La Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, Andrea Ruiz Galán, en representación del Secretario de Educación y Bienestar Social en la entidad, Maestro Miguel Ángel Mendoza González, encabezó la asamblea de honores en la escuela Primaria General Ignacio Zaragoza ante autoridades escolares, docentes y alumnos del plantel.
La ceremonia cívica se hizo ante los 170 alumnos que estudian distribuidos en 7grupos, más el personal docente, administrativo y representantes de la Sociedad de Padres de Familia cuyos alumnos participaron como invitados. Así mismo se realizó la entrega de lentes del Programa “Ver bien para Aprender Mejor”, beneficiando a 18 alumnos de la institución educativa.
“El objetivo de realizar el acto cívico en la Primaria General Ignacio Zaragoza busca lograr un acercamiento entre la comunidad estudiantil y el SEE, para que así la dependencia tenga conocimiento sobre las necesidades e inquietudes que se pueden presentar en las escuelas de Tijuana”, declaró la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Andrea Ruiz Galán.
La funcionaria mencionó la importancia del trabajo que realizan en el aula día a día los profesores de la “General Ignacio Zaragoza”, destacando la labor del profesor Rafael Olivera Ávila, Director de la Primaria, quien al frente del plantel ha logrado grandes avances con el alumnado.
La escuela Primaria General Ignacio Zaragoza está inscrita en los Programas: “Escuela de Tiempo Completo”, “Ver bien para Aprender Mejor”, “Escuela y Salud” y el “Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario