viernes, 19 de octubre de 2018

TRABAJADORES DE EDUCACIÓN RECIBEN ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO






·       Acumularon 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de dedicación a la formación de la niñez y la juventud de Baja California

TIJUANA, B. C., viernes 19 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, en coordinación con la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregó este día 375 estímulos a trabajadores de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada que acumularon 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la educación.
A nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, la Delegada del SEE, Andrea Ruiz Galán, reconoció la vocación y la entrega de los homenajeados durante sus años de labor en las escuelas, inspecciones, supervisiones, oficinas periféricas y centrales, en beneficio de la mejora del logro educativo.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Sección 2 del SNTE en Tijuana, Juan Vázquez Huerta, congratuló a los homenajeados por contribuir diariamente al objetivo primordial de otorgar educación de calidad para niños y jóvenes.

En total este año se reconoció a 701 trabajadores de la Sección 2 del SNTE, de los cuales fueron homenajeadas 326 personas el pasado martes en el municipio de Mexicali y 198 de Tijuana, 20 de Playas de Rosarito, 128 de Ensenada y 29 de Tecate, este día.

Los estímulos consistieron en recurso económico correspondiente a los años de servicio y diploma, así como medalla para el personal con 25 años o más de servicio.

Además de la Delegada del SEE y el Coordinador Regional de la Sección 2, estuvieron presentes en el homenaje el Secretario de Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Rafael Campoy Fernández, el Coordinador Regional de Tecate, Sergio León Machado, el Coordinador Regional de Ensenada, Juan E. Villanueva Villa, el Coordinador Regional de Rosarito, Santiago Guzmán Luevano, el Coordinador Regional de San Quintín, Jorge A. Gómez Pérez, de la Sección 2 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario