MEXICALI, B. C., martes 23 de octubre de 2018.- Con el propósito de reconocer el trabajo realizado durante 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, el Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, en coordinación con la Sección 37 del SNTE, entregó estímulos a 311 trabajadores de apoyo a la educación.
Los estímulos consistieron en placa de reconocimiento, medalla y recurso económico de acuerdo a los años de servicio.
La autoridad educativa presente, a nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, destacó la dedicación y la fidelidad al trabajo que cada uno de los homenajeados realiza para lograr el objetivo del Sistema Educativo Estatal, que es incrementar el logro educativo de los alumnos.
Autoridades educativas y sindicales destacaron la responsabilidad de los trabajadores que en oficinas y centros educativos hacen posible las tareas en favor de la educación.
Señalaron que el Sistema Educativo funciona bien porque está constituido por personas con valores arraigados y que reflejan seriedad y compromiso por el trabajo bien hecho.
Indicaron que el personal de apoyo es factor de vital importancia para el trabajo que hacen los maestros y contribuyen con ello al desarrollo social.
Calificaron a los trabajadores como pilar y fortaleza en la que se asienta la educación de los bajacalifornianos.
La entrega de estímulos, dijeron, es un acto de reciprocidad a la determinación de hacer del sistema educativo su espacio vital de trabajo.
En esta ocasión, Graciela Castro Medina y María Margarita Falcón Rodarte, obtuvieron estímulos por dedicar 40 años de servicio en apoyo a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario