sábado, 20 de octubre de 2018

SE SUMA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL A LA JORNADA DE LIMPIEZA DE “TODOS SOMOS MEXICALI”











·         Encabezados por el Secretario de Educación, empleados administrativos y docentes realizan jornada de limpieza en planteles educativos, áreas públicas y oficinas del SEE

MEXICALI, B.C.- Sábado 20 de octubre de 2018. En apoyo al Décimo Séptimo Operativo de Limpieza de la Asociación Civil “Todos Somos Mexicali”, la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), participó en la jornada de remozamiento en varios puntos de la ciudad.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, destacó que un grupo de más de 350 empleados administrativos adscritos al SEE, se dieron a la tarea de mejorar las condiciones de los entornos de las instalaciones de las oficinas de la delegación del SEE en Mexicali, ubicadas en la colonia Industrial; así como de los entornos de las oficinas de la Subsecretaría de Educación Básica, situadas en Avenida Álvaro Obregón de la zona Centro.

El funcionario estatal recordó que un tercer grupo de voluntarios se dio cita en el “Monumento al Maestro”, ubicado en bulevar López Mateos y Paseo de los Héroes en Centro Cívico, quienes realizaron trabajos de limpieza en banquetas y camellones en varios puntos de dicho lugar.

Mendoza González agregó que con días de anterioridad se convocó a los planteles educativos a participar en la iniciativa ciudadana, con lo cual se contabilizó al menos 25 planteles de educación básica que participaron mediante la organización de directivos, planta docente, administrativa y padres de familia.

Prueba de ello fue la visita que el titular del SEE realizó al Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en Avenida Lerdo de Tejada, donde conversó con la directora del plantel, los padres de familia y personal de apoyo a la educación.

Por último, el Secretario agradeció la colaboración de funcionarios educativos, directores, docentes, alumnos y padres de familia que participaron en el operativo y exhortó a la comunidad educativa a continuar participando en ellos, como parte de la educación integral que promueve Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario