lunes, 15 de octubre de 2018

PRESIDE DELEGADA DEL SEE CEREMONIA CÍVICA EN PRIMARIA AÑO 2000






·         Alumnos del 3ro. “B”, dirigieron el Juramento a la Bandera, presentación de efemérides y las recomendaciones de la semana

MEXICALI, B. C., lunes 15 de octubre de 2018.- La presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal y la Dirección de Relaciones Públicas organizó la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera y canto del Himno Nacional, en la primaria Año 2000 ubicada en el municipio de Mexicali.

La Delegada del SEE en Mexicali, María Guadalupe Reynoso Zendejas, presidió la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera y canto del Himno Nacional, en su mensaje expresó el interés del secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, porque maestros y alumnos realicen sus actividades en escuelas en buenas condiciones para que logren un aprendizaje efectivo.

Exhortó a los alumnos a alcanzar buenas calificaciones y aplicar los valores de disciplina y respeto que les enseñan sus maestros todos los días para que se transformen en buenos ciudadanos.

Reconoció el trabajo de los directivos y maestros en la conducción de la escuela, así como la responsabilidad de los padres de familia de llevar día a día a sus hijos al centro educativo.

En su turno, la directora del plantel, Luz Adriana Tizcareño Ayala, dijo que, como cada lunes, realizan la ceremonia cívica, pero en esta ocasión señaló su agradecimiento por el acompañamiento de las autoridades educativas.

Manifestó sentirse fortalecidos y acompañados en la tarea de educar, por parte de la supervisión y de las autoridades educativas presentes a pesar de las muchas escuelas existentes y la dificultad que reviste su presencia en todas ellas.

La Alumna, Mía Karime Coronel Ramírez dirigió el Juramento a la Bandera, en tanto alumnos del tercer año “B”, presentaron las efemérides y las recomendaciones de la semana.

La Banda de Música de Gobierno del Estado interpretó el Himno Nacional y el Canto a Baja California, en tanto, la Escolta del 23 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército presentó la Bandera Nacional.

También presidieron el acto: Dionisio León Higuera, jefe del Departamento de Primaria de la Delegación del SEE; Iris Noelia Arellano Galarza, jefa del sector 1 de primaria; Elizabeth Jáuregui Zepeda, supervisora de la zona 8; Jéssica García Solís, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; y Luis Eduardo Rodríguez Ruiz, alumno destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario