martes, 1 de julio de 2014

SE REALIZA XIX CURSO-TALLER PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA





• El objetivo del curso-taller es promover la intervención de los docentes de educación física en escuelas con rezago educativo

TECATE, B.C 01 de julio de 2014.- La delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, a través de la coordinación municipal de educación física ofreció el 1er. Curso-Taller denominado: “Intervención e Integración del docente de educación física en escuelas con rezago educativo”
El evento estuvo encabezado por el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, profesor Mario Alberto Benítez Reyes; Adriana Arreola Guzmán, Coordinadora Municipal de Educación Física y Luis García Valenzuela, Coordinador Municipal de Educación Especial.
Benítez Reyes agradeció la participación del profesorado de educación física ya que su intervención y apoyo colaborativo en el trabajo que se realiza en escuelas con rezago educativo es fundamental al fortalecer la articulación entre docentes en la búsqueda de un trabajo multidisciplinario.
La actividad se desarrollará durante dos días con la participación de 65 profesores de educación física de los niveles preescolar, primaria, secundaria y educación especial. El objetivo es lograr la implementación de estrategias didácticas del juego que refuercen los procesos de comprensión lectora y lógica matemática fortaleciendo, a su vez, el programa de la Estrategia Integral en la Mejora del Logro Educativo (EIMLE).
El curso-taller es dirigido por los profesores Edgar Sánchez Cruz y Miguel Ángel Acosta García, el evento en general fue coordinado por el profesor Ignacio Maldonado Luna con apoyo de la Coordinación Municipal de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario