martes, 17 de abril de 2012

DEL 16 DE ABRIL AL 04 DE MAYO MÓDULO DE ATENCIÓN PARA FOLIO Y CLAVE DE INGRESO A MEDIA SUPERIOR EN MEXICALI



MEXICALI, B.C., MARTES 17 DE ABRIL DE 2012 .-  Del lunes 16 de abril al viernes 04 de mayo, operará en el municipio de Mexicali,  el Módulo de Información para los  estudiantes foráneos o de INEA que deseen ingresar a una institución pública de educación media superior.

Este módulo funcionará de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 horas, en la Sala A de las instalaciones de la Delegación del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, ubicadas en calle de la Industria No. 291, col. Industrial.

Los interesados pueden acudir a solicitar la obtención de su folio y clave respectivo, con la siguiente documentación: copia de certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP.

Se reitera que del  03 de mayo de 2012 inicia vía internet la solicitud de Fichas para Ingresar a las Preparatorias Públicas en Baja California, para realizar al examen correspondiente el día lunes 11 de junio de 2012.
 
Este trámite se hará de la página www.educacionbc.edu.mx, a partir del siguiente calendario:

  • Jueves 03 de mayo partir de las 15:00: Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.
  • Lunes 07 de mayo a partir de las 15:00 horas: Mexicali.
  • Jueves 17 de mayo  a partir de las 15:00 horas:  Tijuana.
Se recomienda a los aspirantes acercarse y obtener información de cada una de las modalidades que se ofertan, obtener información de los planteles, conocer los programas educativos, así se percatará que existe una gran cantidad y diversidad de opciones entre las cuales puede elegir, lo anterior porque sólo deben de seleccionar una opción al momento de inscribirse por ello debe de tener en cuenta que no podrá ingresar a varias opciones a la vez.
 Para mayores informes comunicarse a la Línea de Atención Educativa: 01 800 788 7322.

No hay comentarios:

Publicar un comentario