lunes, 30 de abril de 2012

PREMIAN A ALUMNOS PARTICIPANTES EN FUTBOL Y BASQUETBOL DE PREESCOLAR

PLAYAS DE ROSARITO 30 ABRIL 2012.- Con el trofeo en lo alto festejó el preescolar Club Rotario su primer lugar en basquetbol y fútbol, torneos organizados por el Sistema Educativo Estatal a través del Enlace de Educación Física.

En el primer torneo de mini basquetbol que se realizó la semana pasada participaron tres equipos: la escuela María Lavalle que obtuvo el tercer lugar, el jardín de niños Primo Tapia con el segundo puesto y Club Rotario que tuvo el primer lugar.

Durante dos días los 23 equipos de futbol integrados por niños y niñas se enfrentaron, siendo los primeros equipos en saltar a la cancha el jardín Raquel Gómez Márquez y Primo tapia, a la final que se realizó en la plaza Pabellón jugó el jardín María Lavalle contra el Municipio de Rosarito ganando este con 3 goles el tercer lugar.

La disputa por el primer lugar la tuvo el jardín Benito Juárez y Club Rotario quedando el marcador 4-2 a favor de Club Rotario con el que se proclamo triunfador del torneo.

El Enlace de Educación Física el profesor Ernesto Guzmán Luévano comentó que estos evento se organizan con el fin de promover en los más pequeño el gusto por los deportes, la activación física y la buena alimentación, así mismo invitó a los padres de familia a seguir alentando a los niños a llevar una vida sana.

En este evento asistieron autoridades educativas, padres de familia, directivos quienes estuvieron apoyando a todos los equipos que participaron en el cuarto torneo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario