martes, 17 de abril de 2012

INVITA SEE A PARTICIPAR EN SEMANA TEMÁTICA DEL NIÑO PERIODISTA



·         Podrán participar alumnos de quinto y sexto de primaria
·         El objetivo es acercar a los alumnos al periodismo
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A MARTES 17 DE ABRIL DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal invita a todos los alumnos de quinto y sexto grado a participar en la Quinta Semana Temática del Niño Periodista, organizada por el Club de prensa  “Pedro Arias Guzmán” en coordinación con el V Ayuntamiento de esta ciudad, cuyas actividades inician la próxima semana.
El objetivo es acercar a los alumnos al periodismo y que deseen crear y aprender sobre el lenguaje de los medios de comunicación esto en el marco  de  promocionar al quinto municipio, resaltando lo mejor de Rosarito.
Los talleres para los alumnos que se inscriban inician el día 23 de abril y concluyen el día 27, durante esta semana los participantes podrán experimentar el quehacer periodístico impartido por personas de amplia experiencia en esta rama, algunos de los talleres serán de poesía y dibujo así como la visita a medios de comunicación de prensa, radio, televisión.
La premiación se llevara a cabo el día 30 de abril en el marco de la celebración del día internacional del niño, para ello podrán inscribirse hasta el día 20 del presente mes en la dirección de comunicación social del V Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario