martes, 24 de abril de 2012

COMPITEN ALUMNOS EN LA ELIMINATORIA MUNICIPAL VOLEIBOL INTERSECUNDARIAS 2012


PLAYAS DE ROSARITO 24 ABRIL 2012.- Alumnos del nivel de secundaria se disputan los primeros lugares en los juegos deportivos organizados por el Sistema Educativo Estatal en la eliminatoria municipal Intersecundarias 2012, los cuales participarán en la disciplinas de voleibol, ajedrez, fútbol, basquetbol y handball.

En la eliminatoria de voleibol participaron 5 escuelas, donde resultaron ganadoras del primer lugar la secundaria No.32 Abraham Lincoln varonil y la secundaria General N.7 Emiliano Zapata femenil, los segundos puestos fueron para la secundaria Lucio Blanco en la rama varonil y secundaria Técnica No.13 Micaela Aguilera Topete en femenil y los terceros lugares los obtuvieron General No.7 Emiliano Zapata varonil y Colegio Rosarito en femenil.

El Enlace de Educación Física del Sistema Educativo Estatal, Ernesto Guzmán Luévano refirió que los primeros lugares de cada rama y categoría representarán al quinto municipio en la eliminatoria estatal a realizarse en la ciudad de Tijuana el 17 y 18 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento.

En próximos días dijo se tendrán los resultados de ajedrez, basquetbol y la final de fútbol, así también en handball. Por otra parte comentó que los torneos se organizan con el objetivo de ofrecer a los estudiantes otras actividades de esparcimiento y promover la salud física y emocional de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario