lunes, 23 de abril de 2012

RECIBEN EQUIPO DE CÓMPUTO Y COCINA 5 ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO





  

ENSENADA, B. C. A  23 DE ABRIL DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), equipó a 5  escuelas de la modalidad de Tiempo Completo, con utensilios de cocina, tarjas, estufas, refrigeradores, sillas, computadoras, refrigeradores.

Directoras de planteles de tiempo completo, se dieron cita en la Escuela Primaria Soledad Anaya, ubicada en Playas de Chapultepec, para recibir el equipo que previamente habían solicitado para cumplir con las funciones que requiere esta modalidad educativa.

La Delegada del SEE, Ana Gloria Pedrín Cisneros, mencionó que las escuelas de tiempo completo, permiten que los niños estén más tiempo en espacios educativos trabajando y aprendiendo al realizar actividades positivas en los diferentes talleres como el de pintura, teatro, danza entre otros, que al mismo tiempo de divertirlos les ayuda a fomentar su desarrollo personal. 

Asimismo, dijo Pedrín Cisneros, les permite a los padres de familia preocupados por la educación de sus hijos, continuar realizando sus actividades laborales sin mayor preocupación, por lo que en esta ocasión se benefició a los planteles:

• Jardín de Niños Villa Juárez de San Antonio de las Minas.-  que recibe 4 equipos de cómputo, 1 horno de microondas, 30 sillas plegables, botiquín de primeros auxilios, extinguidor de polvo químico, señalamientos, llave para sink de cocina y utensilios de cocina.

 •Primaria Ignacio Cervantes Espinoza.- recibe 5 equipos de cómputo, 1 horno de microondas, 30 sillas plegables, botiquín de primeros auxilios, extinguidor de polvo químico, señalamientos, llave para sink de cocina, utensilios de cocina y campana extractora de 80 centímetros y 1 refrigerador 2 puertas. 

•Jardín de Niños Aida Sullivan recibió 30 sillas plegables de acero con asiento y respaldo en lámina acojinada y forradas en tela, así como 4 equipos de cómputo.

•Secundaria 57 Andrés Silva Vite.- recibe 5 equipos de cómputo, así como 30 sillas plegables de acero con asiento y respaldo en lámina acojinada y forradas en tela.

•La Escuela anfitriona Primaria Soledad Anaya.- recibe 5 equipos de cómputo, 1 horno de microondas, 30 sillas plegables, botiquín de primeros auxilios, extinguidor de polvo químico, señalamientos, llave para sink de cocina, utensilios de cocina y 1 refrigerador 2 puertas.      

1 comentario:

  1. Que bueno que sigan apoyando a estas escuelas, porque lo necesitan mucho, ya que sus caracteristicas y necesidades son distintas al resto de las escuelas.

    ResponderEliminar