viernes, 20 de abril de 2012

REALIZA SECUNDARIA LUCIO BLANCO ASAMBLEA CÍVICA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS



PLAYAS DE ROSARITO 20 ABRIL 2012.- La secundaria General Lucio Blanco fue sede del acto cívico realizado el día de hoy, cuyo objetivo principal fue el promover el respeto a los símbolos patrios y a la identidad nacional, ceremonia en la     que asistieron autoridades del Sistema Educativo Estatal.

Los honores a la Bandera, la lectura de efemérides por parte de los alumnos se realizó también en el idioma Inglés a cargo de los alumnos de 2do “A”, recordando las fechas históricas de la semana.

En este mismo acto la directora del plantel María del Carmen Reyes Castañeda entregó reconocimiento de los alumnos que participaron en el concurso Municipal de Ciencia y Tecnología 2012 que se realizó en el mes de marzo, donde la escuela obtuvo el primer lugar en la categoría de Investigación con el proyecto “SEG-PEQ” cuyo objetivo es proteger la capa de ozono por el alumno Armando Daniel López Sánchez, también obtuvo el tercer lugar en Aparatos el alumno Misael Carlos Gutiérrez peralta. En la modalidad de prototipos Didácticos los alumnos Brandon Jesús Barrón puente, Roberto Pablo García Rodríguez y Alejandra Aquino Méndez con el 2do lugar.

Así también se entregaron diplomas a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones del bimestre de cada grado y grupo.El delegado del SEE Héctor Casas Silva señaló que es importante retomar los valores cívicos y el amor por los símbolos patrios y promoverlos entre los estudiantes de todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario