miércoles, 2 de mayo de 2012

TELESECUNDARIA NO.18 PROMUEVE LA LECTURA EN ALUMNOS Y PADRES EN FESTIVAL DEL LIBRO


PLAYAS DE ROSARITO 2 MAYO 2012.- La telesecundaria No. 18” Wa-kuatay” del poblado Morelos realizó su primer “Festival de libro y la lectura” donde el principal objetivo fue el promover la lectura en los alumnos de los tres grados y en los padres de familia quienes fueron los invitados de honor.

Durante este evento estuvieron expuestos libros del Programa Nacional de Lectura (PNL) para que los padres de familia y los alumnos tuvieran la oportunidad de hojearlos a manera de hacer un análisis sobre la lectura y tener la retroalimentación.

En su visita el delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva comentó que es importante que los padres de familia se involucren en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos, para sumarse al compromiso de la educación con los docentes y directivos.

Los alumnos participaron en actividades artísticas y recreativas en la que desarrollan habilidades y otras maneras de comunicarse ya sea a través de la música, pintura, escultura.

La Telesecundaria obtuvo el tercer lugar en el tercer bimestre a nivel municipal por lo que le fue entregado un reconocimiento a la directora del plantel, Ana Rosa García Villegas por el departamento de secundarias, entregado en presencia de los padres y alumnos como un estímulo a su esfuerzo.

En este evento estuvo el jefe de nivel de secundaria, Jorge Vidal Chagoya y el coordinador Educativo del SEE Genaro Gallardo Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario