lunes, 7 de mayo de 2012

ENCUENTRO MUNICIPAL DE EVALUACIÓN ACADÉMICA, TECNOLÓGICA, CÍVICO Y CULTURAL 2012



ENSENADA, B.C., 7 DE MAYO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal, a través del Departamento de Secundarias, realizó el Encuentro Municipal de Evaluación Académica, Tecnológica, Cívico y Cultural 2012, donde los alumnos más destacados de las Secundarias Técnicas demostraron su aprendizaje en diferentes asignaturas.

En presencia de autoridades educativas del nivel medio como Jefes de Enseñanza, Supervisores, Inspectores y Directores y con el firme propósito de conocer el desempeño escolar y académico de alumnos y maestros, se realizó dicho encuentro académico, teniendo como sede la Secundaria Técnica 28, ubicada en Indeco Lomitas.

Los directivos y docentes; interesados en demostrar el aprendizaje de sus alumnos, organizan concursos de evaluación en sus respectivas escuelas con la participación de todo el alumnado, para llegar a esta etapa municipal donde manifestaron el trabajo realizado durante el ciclo escolar.

Al mismo tiempo, origina el intercambio de experiencias y conocimientos logrados por los alumnos, con la finalidad de fortalecer su desarrollo integral y favorecer el intercambio de experiencias entre los docentes-asesores, propiciando la participación de todos los planteles, en el fortalecimiento de la identidad e integración de la Educación Secundaria Técnica.

En el encuentro, los alumnos concursaron en diferentes materias tales como: Diseño de circuitos eléctricos, innovación tecnológica, electrónica, comunicación y sistemas de control, diseño industrial, ortografía, declamación, cuento, habilidades matemáticas, turismo, cartel, pintura, laboratorio, ajedrez, informática, canto, música y escoltas.

Las Secundarias Técnicas que participaron este día son: 8 del Fraccionamiento Los Encinos, 10 de San Quintín, 11 del Porvenir, 14 de Valle de la Trinidad, 19 Chapultepec, 20 Valle Verde, 23 de Punta Colonet, 24 Valle Dorado, 28 Lomitas, 35 Colonia 17 de Abril, 38 del Ejido Erendira, 43 Pórticos del Mar y la número 50.

Los equipos ganadores, participarán en la etapa estatal que se llevará a cabo los primeros días de junio, en este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario