lunes, 20 de mayo de 2013

ABRE FORMACIÓN CONTINUA INSCRIPCIONES PARA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE VERANO 2013


PLAYAS DE ROSARITO 20  MAYO  2013.- El Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional informa a los docentes del municipio de Playas de Rosarito que el próximo miércoles 22 de mayo inician las inscripciones para la jornada de actualización de verano a realizarse en el receso escolar que se ofertan de manera gratuita en el municipio.
El objetivo de estos cursos es impulsar la actualización y superación profesional docente a fin de que incrementen sus competencias profesionales, comprendan los planteamientos centrales; así como el promover el intercambio pedagógico que permita descubrir las estrategias más apropiadas para el desarrollo de competencias en sus alumnos.  
Las inscripciones inician desde el día miércoles 22 de mayo hasta el 5 de junio, los cursos que se ofertan son del 9 al 15 de julio “La educación ambiente en la práctica docente I” El trabajo experimental en la enseñanza de las Ciencias Naturales en la educación preescolar II” “La problemática de la enseñanza y el aprendizaje de la matemáticas de primaria I”. Por otro lado del 5 al 9 de agosto se abrirán los cursos de “Educación Inclusiva III” “perspectivas actuales sobre didáctica de la lengua” y “Todos por una vida saludable”.
Para registrarse es necesario entrar a la siguiente página www.educacionbc.edu.mx/apps /solicitud bien pueden acudir a las oficinas de Formación Continua ubicadas en Avenida Guanajuato y Distrito Federal s/n en la colonia Constitución o marcar al teléfono (661) 612-64-33 se recomienda que completen muy bien sus datos personales y laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario