lunes, 20 de mayo de 2013

CEREMONIA CÍVICA EN LA SECUNDARIA 9 “MARIANO SÁNCHEZ CARRERA”










ENSENADA, B.C., 20 DE MAYO DE 2013.- Autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE), acompañaron en la ceremonia cívica, a docentes y alumnos de la Secundaria Número 9 “Mariano Sánchez Carrera” ubicada en el fraccionamiento Bahía.

La ceremonia cívica estuvo a cargo de los alumnos de 2º quienes hicieron del conocimiento a las autoridades y alumnos, las efemérides de la semana.

Al término de los honores a la bandera, la directora del plantel educativo, María Sofía Soria Romero, recibió a nombre de los alumnos,  material deportivo, calendario de valores y libros para incrementar el acervo de biblioteca.

Con la entrega de libros, se pretende fortalecer los hábitos y las competencias lectoras de los alumnos y maestros; contribuyendo así a la formación de ciudadanos autónomos con pensamiento crítico.

Asimismo, la entrega de balones es con el propósito de que los alumnos tengan actividad física durante el día.

En lo que respecta al calendario de valores, se coloca en cada uno de los salones de clase; para recordar todos los días la formación en valores para el fortalecimiento personal, familiar, educativo y social.

La secundaria número 9, donde esta ocasión estuvieron autoridades educativas, es de las de mayor demanda para accesar, por su nivel académico, ubicación geográfica y sus maestros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario