lunes, 13 de mayo de 2013

ESPACIOS DISPONIBLES PARA INGRESAR A MEDIA SUPERIOR EN MEXICALI


  • Espacios disponibles en planteles de Cbtis, Cbta, Conalep, Cobach y Cecyte.
  • Para mayores informes 01 800 788 7322 del Centro de Atención SEE

MEXICALI, B.C., LUNES 13 DE MAYO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal, dio a conocer al día de hoy lunes 13 de mayo, se tiene un reporte de 13 mil 708 fichas entregadas vía internet para Ingresar a Bachillerato en el municipio de Mexicali.

Al corte continúan con espacios disponibles en: Cbtis 140, Cbta 41 y extensiones Ejido Querétaro e Islas Agrarias, Conalep planteles Mexicali I y II; en el subsistema  Cobach  los planteles: Guadalupe Victoria, Nuevo León, Estación Coahuila, Nayarit, Cd. Morelos y San Felipe; en el subsistema Cecyte, los planteles: Vicente Guerrero, Hermosillo, San Felipe, Bella Vista, Guadalupe Victoria, Oviedo Mota y Michoacán de Ocampo.
Los aspirantes realizan el trámite correspondiente a través de la página www.educacionbc.edu.mx, ingresan con el folio y la clave que se les proporcionó durante los meses de febrero y marzo.

La entrega de fichas por internet  en Mexicali inició el martes 07 de mayo a partir de las 3 de la tarde para ingresar las los planteles de los subsistemas Cecyte, Cobach, Conalep,  Cbtis, Cetis y Cbta.

El examen se aplicará el miércoles 12 de junio del año en curso y la publicación de resultados se hará el martes 09 de julio de 2013.

Los alumnos que ya terminaron la secundaria, foráneos y egresados de INEA, deberán comunicarse al 01 800 788 7322 del Centro de Atención SEE para información sobre la obtención de la clave de acceso, de igual forma deberá acudir a los módulos deberán acudir a los módulos de atención por municipio, donde recibirán los materiales relacionados con el proceso. Deberán presentar original y copia del certificado de secundaria y su Curp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario