viernes, 31 de mayo de 2013

SEE RECONOCE ESFUERZO DE ATLETAS DE INTERPRIMARIAS Y OLIMPIADA 2013





PLAYAS DE ROSARITO, 31 MAYO 2013.- Más de 300 alumnos de distintas escuelas primarias del municipio fueron reconocidos  por parte del Sistema Educativo Estatal,  través del Enlace de Educación física  por su participación en los juegos deportivos Interprimarias en su etapa municipal y Olimpiada Nacional 2013.
En este evento se entregaron medallas y trofeos a los primeros lugares de las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol, Salto de longitud, Lanzamiento de pelota, Bala, Disco y tetratlón entre otros, reconociendo a los atletas más sobresalientes del municipio y que forman parte de la historia deportiva de cada una de sus  escuelas.
De igual manera el SEE entrego reconocimientos especiales a los profesores Juan Antonio Gómez Cruz de la zona escolar No.41, Esmeralda Laguna Loaiza de la zona 59 y a Ema Amalia Juárez Salas de la zona 34 por su destacada participaron en los eventos organizados así también se entrego un reconocimiento especial a la primaria Emiliano Zapata.
La premiación es para que los alumnos sean reconocidos por su alto nivel de cultura física, por ellos se realizan este tipo de actividades que apoyen la formación de alumnos más sanos, competentes y con un amplio potencial de trabajo en equipo que se refleje en un mayor desarrollo social y humano.
Entre las escuelas de las que destacaron los alumnos se encuentra escuela Jesús García, Constitución, Emiliano Zapata, Aztlán, Rosarito, Benito Juárez, Independencia, Abraham Lincoln, Niños Héroes, Plan de Ayala, Santillana del Mar, Salvador Varela entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario