miércoles, 8 de mayo de 2013

APERTURA DE NUEVOS ESPACIOS EN PLANTELES DE CECYTE



MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal informó la apertura de nuevos espacios en los planteles Los Pinos, Bellavista, Centenario, Portales y Misiones del Subsistema Cecyte BC.

Los aspirantes a ingresar a educación media superior que no han realizado el trámite, deberán accesar a la páginawww.educacionbc.edu.mx con el folio y la clave que se les proporcionó durante los meses de febrero y marzo.

A continuación se detalla información relacionada a los planteles señalados:

  • Los Pinos: oferta las carreras de Mecatrónica, Música, Producción Industrial y Programador de Software, está ubicado en Central de Laboratorios No. 2 Prolongación Río Mayo 501 esquina Luis Mora, Col. Prohogar.

  • Bellavista: oferta las carreras de Admnistración, Música, Producción Industrial, Programador de Softaware, sus instalaciones están en Central de Laboratorios No.1 en Av. De la Paz entre Nogales y Calle Salto Col. Bellavista.

  • Centenario: ofrece las carreras de Electrónica y Turismo en Av. Prado del Rey entre Calle Cavandi y Mirabueno s/n, Fraccionamiento Villas Lomas Altas.

  • Portales: con las carreras Electrónica y Turismo está ubicado en Av. Fuente del Sol s/n entre calles Imagen y Fuente de los Deseos Fracc. Casa Digna.

  • Misiones: oferta las carreras Electrónica, Mantemiento Industrial, Programador de Software y Turismo.

La entrega de fichas por internet  en Mexicali inició el martes 07 de mayo a partir de las 3 de la tarde para ingresar las los planteles de los subsistemas Cecyte, Cobach, Conalep,  Cbtis, Cetis y Cbta.

El examen se aplicará el miércoles 12 de junio del año en curso y la publicación de resultados se hará el martes 09 de julio de 2013.

Para mayores informes los interesados pueden  comunicarse  al  01 800 788 7322 del Centro de Atención SEE y a los teléfonos 5 59 88 00 extensiones 8822 y 8989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario