viernes, 12 de julio de 2013

EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL DISTRIBUIRÁ 815 MIL 238 LIBROS DE TEXTOS GRATUITOS







ENSENADA, B.C. VIERNES 12 DE JULIO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, iniciará la distribución de libros de texto gratuitos a preescolar, primaria y secundaria a partir del próximo mes.

Ana gloria Pedrín Cisneros, delegada del SEE, indicó que ya se encuentra el total de libros que se utilizarán en el ciclo escolar 2013-2014 en este municipio y su distribución iniciará el 13 de agosto.

Detalló que para primaria corresponden un total de 684 mil 560, de las materias: español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, exploración de la Naturaleza y la sociedad y lecturas de primero y segundo grado.

Asimismo, para tercer grado: Español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, ciencias naturales, estudio de la entidad donde vivo y lecturas.

De igual manera: Español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, geografía, ciencias naturales, conoce nuestra constitución, atlas de geografía, historia y lecturas para cuarto grado.

Pedrín Cisneros, comentó que los libros de quinto grado son de español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, geografía, ciencias naturales, atlas de geografía de México, historia y lecturas.

Añadió que para el último grado de primaria serán: Español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, geografía, ciencias naturales, historia y lecturas.

Finalmente, la funcionaria de educación, dijo que para los alumnos de secundaria se entregarán 92 mil 368 libros y para preescolar 38 mil 400.



No hay comentarios:

Publicar un comentario