martes, 16 de julio de 2013

INVITA SEE VISITAR BLOG PARA REFORZAR CONOCIMIENTOS DE ALUMNOS EN RECESO ESCOLAR



PLAYAS DE ROSARITO 15 JULIO 2013.-El nivel de primaria del Sistema Educativo Estatal diseño un blog dirigido a docentes, padres de familia y alumnos para que puedan reforzar los conocimientos adquiridos en el aula el cual podrán hacer uso en este receso escolar 2013.
El blog se construyo como parte de la Estrategia Integral para la Mejora del Logro Educativo (EIMLE), que se implemento en el ciclo escolar pasado como apoyo a los planteles que resultaron focalizados por los resultados de la prueba ENLACE.
La finalidad de este blog es proporcionar material a los docentes de los seis grados  que sea de ayuda para los alumnos y que ayude a reforzar los aprendizajes a través de la Nueva reforma Educativa mediante ejercicios en una página web, también puede ser de gran apoyo a los padres para reforzar los conocimientos.
“Todos pueden accesar hasta el padres de familia puede ser el tutor de su hijo, siguiendo una guía fácil dependiendo del grado y del bloque en el que se encuentre, con esto formaremos las redes de tutoría, esta información ya se dio a las supervisiones, a los directivos y docentes para comiencen a trabajar en ella, es sencillo solo con tener acceso a internet y podrán aprovechar las herramientas que tenemos” comentó el delegado del Sistema Educativo Estatal Héctor Casas Silva.
Los padres de familia y la comunidad podrán consultar la página en rosaritonivelprimaria.wordpress.com y revisar el material de todas las asignaturas de este nivel educativo.
Casas Silva agregó que  debido a los recursos limitados se creó el blog porque se quiere llegar a la mayor cantidad de alumnos en el menor tiempo posible, aprovechando al mismo tiempo las Tecnologías de la Información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario