jueves, 11 de diciembre de 2014

AMPLÍAN PLAZO DE REGISTRO PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR




  • Se extiende hasta el domingo 14 de diciembre de 2014

MEXICALI, B. C., JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2014.- Con el propósito de que un mayor número de alumnos tengan oportunidad de solicitar beca para estudios de nivel superior, el Sistema Educativo Estatal y la Secretaría de Educación Pública, amplían el plazo de recepción de solicitudes de Becas de Manutención hasta el domingo 14 de diciembre.

La Beca de Manutención para el ciclo escolar 2014-2015 está dirigida a estudiantes de escasos recursos que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en programas de técnico superior universitario o licenciatura en instituciones públicas de educación superior del estado.

La beca consiste en un pago mensual de 750 pesos para el primer año de estudios, 830 para el segundo año, 920 para el tercero, y 1,000 para el cuarto y quinto años del plan de estudios.

Entre los requisitos para la solicitud de beca se encuentran: Ser mexicano, haber sido aceptado en una institución pública de educación superior y provenir de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

El solicitante deberá presentar los siguientes documentos en la institución donde realice sus estudios: comprobante de captura de solicitud en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) http://www.subes.sep.gob.mx/, copia de comprobante de domicilio y comprobantes de todos los ingresos familiares.

Los aspirantes que deseen mayor información podrán acudir a las instituciones públicas de educación superior participantes o dirigirse a la Dirección de Educación Media Superior, Superior e Investigación del Sistema Educativo Estatal al teléfono 559 88 18, consultar la página http://www.educacionbc.edu.mxo escribir a manutencionbc@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario