lunes, 1 de diciembre de 2014

SEE REALIZA “MINI OLIMPIADA DEPORTIVA”



             





  •  En Coordinación con el  H. VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.


 PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 01 de Diciembre de 2014.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal en el municipio,  realizó la “Mini Olimpiada Deportiva”, en el marco de la Semana de Educación Especial “Inclusión para un Mundo Mejor”, contando con la  participación de autoridades educativas, municipales y padres de familia en general.
En su mensaje la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) Martha Xochitl López Félix, comentó que este evento se organizó en coordinación con el H. VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el cual otorgó las  facilidades para el desarrollo sin contratiempos de esta actividad, donde la familia es el valor más importante.
Dijo “con estas acciones se fomenta la cultura del deporte en los hijos, y con ello coadyuvamos en alejarlos de malas influencias del peligro de caer en conductas inapropiadas, ya que un cuerpo sano tiene una mente sana”.
Más de 120 niños realizaron actividades por estaciones: Caminata 800 metros, Carrera 30 metros, Salto (cajón de arena), Fútbol, Carrera de parejas y Lanzamiento de pelota, todos los menores fueron premiados.
Este evento tuvo como finalidad que los menores pusieran en práctica sus potencialidades físicas y motrices, además de aprender a competir y el gusto por los deportes, que ya  forma parte de su formación.
En este evento se contó con la presencia de las siguientes autoridades municipales y educativas: Presidenta del DIF Municipal, Sra. Lilian Mendoza de Abarca; Regidora de la Comisión de Discapacidad, Rosario R. De Fátima Manríquez Tetisteco; Secretario General del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Luis Fernando Serrano García; Coordinador Regional de Educación Especial, Tomas Enrique Pérez; Supervisor zona XIV de Educación Especial, Carlos Benito Juárez Rojas, y la Directora de USAER 37 Alba Herlinda Rosas Amador, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza y Hugo Monroy Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario